Local

Recorren autoridades nueva clínica de especialidades del Issste

Chihuahua.- Como parte de las actividades programadas en la gira de trabajo del Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez con el Director General del Issste, Luis Antonio Godina Herrera,...
  • Por Federico Martínez Vargas
Recorren autoridades nueva clínica de especialidades del Issste

Chihuahua.- Como parte de las actividades programadas en la gira de trabajo del Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez con el Director General del Issste, Luis Antonio Godina Herrera, se llevó a cabo una visita relámpago a la clínica de especialidades de esta institución.

La clínica de especialidades se encuentra sobre la calle Ahuehuete, a unas calles atrás del Hospital Lázaro Cárdenas, en donde aprovecharon para conocer las nuevas instalaciones médicas, en las cuales se le dará seguimiento a las especialidades que se ofrecen a derechohabientes.

En el recorrido estuvieron presentes con el mandatario estatal y el Idrector nacional del Issste, el Secretario de Salud, Pedro Hernández Flores y autoridades del ramo médico y social.

Durante este jueves, el Director Nacional del Issste, Luis Antonio Godina Herrera, visitó esta ciudad con la finalidad de poder entregar algunos préstamos económicos, así como viviendas y pensiones a derechohabientes de esta dependencia.

Tags: