Noticias

Con participación de habitantes de Colonia Soto restauran templo

Colonia Soto.- Durante su gira de trabajo por este seccional, el presidente municipal, Javier Garfio, entregó a los habitantes de Colonia Soto, la remodelación del templo del Santo Niño...
  • Por Carlos Hernández

Colonia Soto.- Durante su gira de trabajo por este seccional, el presidente municipal, Javier Garfio, entregó a los habitantes de Colonia Soto, la remodelación del templo del Santo Niño de Atocha que se concretó con una aportación municipal, pero también de los propios vecinos de este lugar.

Angélica Anchondo Mendoza, representante del comité de la iglesia, reconoció que contar con una iglesia con todas las comodidades y servicios, es una motivación para todas las familias, porque el templo se convierte en una herramienta para la recuperación social y formación de los niños y niñas.

Detalló que los vecinos lograron recabar a través de diversas actividades, un total de 95 mil pesos, mientras que el Ayuntamiento aportó un total de 62 mil 500 pesos, y con este recurso se habilitó un confesionario, entre otras remodelaciones. 

En este templo se ofician misas cada ocho días, ya que el sacerdote tiene que atender otras iglesias de los seccionales. 

Tags: