Noticias

Lo que va a importar es lo que haga Bronco como Gobernador: Alejandro de la Rocha

Chihuahua.- El Director de Coparmex, Alejandro de la Rocha, comenta que la elección del Gobernador electo de Nuevo León Jaime Rodríguez, el llamado Bronco de preferir viajes en vuelos...
  • Por reporteroS1
Lo que va a importar es lo que haga Bronco como Gobernador: Alejandro de la Rocha

Chihuahua.- El Director de Coparmex, Alejandro de la Rocha, comenta que la elección del Gobernador electo de Nuevo León Jaime Rodríguez, el llamado Bronco de preferir viajes en vuelos comerciales en lugar de utilizar jet privado es una cuestión particular, y cree que no amerita mayor Análisis.

El Director de Coparmex agregó que primero que nada es un gobernador electo, pues ni siquiera está ya en nómina, ni recibe apoyo público ni nada, por lo que él tiene que manejarse por sus medios.

Añadió que en segundo lugar, eso ya lo valorarán los regiomontanos, pues el que si puede o no tomar un avión propuesto por algún empresario se puede interpretar de muchas formas, ya que tal vez él prefiere mejor manejarse de esa manera independiente para dar un mensaje de que no tiene ningún compromiso o simple y sencillamente porque así prefiere viajar.

"Creo que no es un tema que ahorita tenga o amerite mucho análisis, es una cuestión particular y lo que vale y lo que va a importar es lo que haga como gobernador y sobretodo que va a ser evaluado por la gente de Nuevo León realmente", citó Alejandro de la Rocha.

 

Tags: