Noticias

Existen 10 quejas en Profeco por fraude de agencia de viajes

Chihuahua.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), advierte que actualmente existe una agencia de viajes que defrauda a las personas que buscan adquirir un paquete para vacacionar. La...
  • Por José Oswaldo
Existen 10 quejas en Profeco por fraude de agencia de viajes

Chihuahua.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), advierte que actualmente existe una agencia de viajes que defrauda a las personas que buscan adquirir un paquete para vacacionar. La empresa se hace llamar Deluxe Vacation club, misma que actualmente cuenta con 10 quejas interpuestas a la Profeco según informó el delegado Francisco Salcido.

“Diez quejas interpuestas a la Profeco son las que tiene esta agencia, les ofreció tiempos compartidos y después les empezó a poner una serie de trabas para no hacerlos válidos”, comentó.

El lugar donde se encontraban las oficinas de esta agencia, aparentemente de un día para el otro desapareció, ya que diversos afectados han acudido al lugar, y llamado al número que se les proporciono sin obtener ninguna respuesta.

“Nos hemos dado cuenta que esta empresa ya están cancelando sus visitas que tenían, y que están vaciando las oficinas”, afirmó el delegado de Profeco.

Ante esta situación además de que aún quedan algunas semanas de vacaciones, el delegado Salcido hizo una invitación a la ciudadanía a no adquirir ningún paquete de los que ofrece esta agencia de viajes que se hace llamar, Deluxe Vacation Club.

“Hago el llamado a las personas, y si hay alguna que se haya visto perjudicado por esta empresa puede acudir a Profeco a interponer su queja”, dijo.

Cabe destacar que este tipo de fraudes y engaños están siendo cada vez más frecuentes, además de que dentro de Profeco son los casos que hasta el momento más se han presentado con mayor frecuencia”, finalizó.

Tags: