Noticias

Reubica Alumbrado arbotantes de avenidas en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- El director general de Alumbrado Público Municipal, Gerardo López Fierro, dio a conocer que con el objetivo de apoyar y facilitar el esparcimiento de negocios en la...
  • Por José Oswaldo

Y Oscar Flores

Y Oscar Flores

Ciudad Juárez.- El director general de Alumbrado Público Municipal, Gerardo López Fierro, dio a conocer que con el objetivo de apoyar y facilitar el esparcimiento de negocios en la ciudad, este día son reubicados cuatro arbotantes en el cruce de las avenidas López Mateos y Oscar Flores.

Informó que se trata de estructuras que finalmente quedaron en las entradas y salidas de una nueva plaza que se construye en el lugar y para evitar accidentes, serán reubicadas.

Dijo que en estas acciones trabajan seis empleados apoyados por una grúa de fuerza.

“Una vez que se concluyan las actividades de construcción por parte de los comerciantes, procederemos a ubicarlos en el sector donde sea necesario”, mencionó.

Indicó que otra parte de los trabajadores se encarga de dar seguimiento a la atención a los reportes ciudadanos como en el caso de las colonias Senderos del Sol, Colonial del Valle, Roma, Héroes de la Revolución, Praderas de los Oasis y Emiliano Zapata, entre otras.

López Fierro señaló que se mantendrán en alerta ante las contingencias climáticas y los problemas que esto pudiera generar en las próximas horas.

Añadió que hasta el momento afortunadamente no se ha generado alguna situación de emergencia.

“Ponemos a disposición de la comunidad el teléfono 737-0210, para que sea reportada cualquier situación relacionada con el sistema de iluminación de la ciudad ya que no se descarta que la humedad, provoque que algunas luminarias dejen de funcionar”, finalizó.

Tags: