Local

Forman largas filas para sacar carta de no antecedentes penales en la fiscalía

Chihuahua.- Una larga fila para obtener la carta de no antecedentes penales se puede observar en las instalaciones de la fiscalía general, donde decenas de ciudadanos esperaban hacer este trámite...
  • Por Karina García
Forman largas filas para sacar carta de no antecedentes penales en la fiscalía

Chihuahua.- Una larga fila para obtener la carta de no antecedentes penales se puede observar en las instalaciones de la fiscalía general, donde decenas de ciudadanos esperaban hacer este trámite que es solicitado para aquellos que buscan trabajo. 

Las cartas de no antecedentes penales se tramitan en la planta baja de la fiscalía general, donde se aglomeraron decenas de personas para ser atendidas por personal de la dependencia. 

Sin embargo, por causas que los propios ciudadanos desconocen, este jueves se toparon con una larguísima fila de más de 50 personas que acudieron a la oficina ubicada en la avenida Vicente Guerrero. 

En la fila, había desde jóvenes con los 18 años que buscan por primera ocasión un trabajo formal, así como mujeres y hombres, inclusive amas de casa, mismos que esperaron por varias horas ser atendidos. 

Tags: