Local

Existía necesidad de ser admirados teniendo sexo jóvenes de la Uach: Cappsi

Chihuahua.- Luego de que en algunas redes sociales comenzó a circular una serie de vídeos donde se muestra a dos jóvenes sosteniendo relaciones sexuales en los jardines de la...
  • Por Karina García
Existía necesidad de ser admirados teniendo sexo jóvenes de la Uach: Cappsi

Chihuahua.- Luego de que en algunas redes sociales comenzó a circular una serie de vídeos donde se muestra a dos jóvenes sosteniendo relaciones sexuales en los jardines de la Uach. 

Enedino Sáenz Acosta, Director del Centro de Atención y Prevención Psicológica (Cappsi), señaló que esto podría tratarse de una desviación a buscar maneras eróticas de estimularse. 

"Lo están haciendo a la luz del día, en cambio si dijéramos que fuera en la noche en el jardín, de alguna manera no estas buscado ser visto. Pero si lo haces en plena luz del día de alguna manera hay alguna necesidad inconsciente de ser visto y de ser admirado y esa necesidad les provoca una exitación", detalló Sáenz Acosta. 

Para concluir, precisó que así como existe gente que ve una película pornográfica y se estimula o se motiva, también hay gente que le gusta ser vista y de alguna manera eso le provoca una exitación, ya que que en cualquier momento los puedan descubrir. 

 

Tags: