Local

Todo el peso de la ley contra militante violador del PRI: Karina Velázquez

Chihuahua.- Luego de que la fiscalía detuviera a Juan Jesús Badillo Rodríguez, de 23 años, militante priísta tras ser acusado de abusar sexualmente...
  • Por Karina García
Todo el peso de la ley contra militante violador del PRI: Karina Velázquez

Chihuahua.- Luego de que la fiscalía detuviera a Juan Jesús Badillo Rodríguez, de 23 años, militante priísta tras ser acusado de abusar sexualmente de un amigo, mientras este se encontraba en estado de ebriedad.

Karina Velázquez Ramírez, dirigente Estatal del PRI, precisó que Juan Badillo Rodríguez, aplaudió el valor que tuvo ls víctima del joven al momento de interponer la denuncia de un hecho tan bochornoso. 

"Afortunadamente ya lo tienen detenido, va a ser juzgado y con todo el peso de la ley porque cometió un delito grave. Yo felicito al joven agraviando por haber tenido la valentía de haberlo denunciado", detalló la dirigente.  

Al cuestionarle si estas acciones perjudican al PRI, Velázquez explicó que todo ser humano comete errores. "En el partido tenemos hombres y mujeres quienes a lo largo de la vida comenten errores tan graves como este, pero han sido ya juzgados". 

Por último, dejo en claro que Badillo Rodríguez, fue un militante del PRI únicamente, que participó en campañas, pero negó que fuera un dirigente como se ha manejado. 

Tags: