Cancha

Inauguran 55va competencia nacional de pentathlón militarizado

Chihuahua.- Este jueves por la tarde se llevó a cabo la ceremonia inaugural de la 55a convención y juegos nacionales del Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario, en donde se...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Este jueves por la tarde se llevó a cabo la ceremonia inaugural de la 55a convención y juegos nacionales del Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario, en donde se reunieron batallones de diversos estados de la República.

La inauguración fue encabezada por Raul Saucedo, Director del Instituto Chihuahuense del Deporte y Raúl Hernandez Padilla, Primer Comandante Nacional del Pentathlón deportivo militarizado universitario.

Será durante durante los próximos tres días en que se lleven a cabo competencias deportivas entre los distintos batallones conformados, por niños, jóvenes y señoritas de distintos estados del país.

La formal inauguración fue encabezada por Raúl Saucedo, Director del Instituto del Deporte, quien les dio la mas cordial bienvenida a las decenas de participantes, los cuales estuvieron atentos a los actos protocolarios.

Tags: