Policial

Deja $200 mil en su carro, le dan cristalazo y se los roban en la calle Sierra las Campanas

Chihuahua.- A los números de emergencia se reportó el robo de $200 mil, a un hombre que acababa de salir del banco, los dejó en su vehículo y fue a otra sucursal bancaria, cuando...
  • Por Denisse
Deja $200 mil en su carro, le dan cristalazo y se los roban en la calle Sierra las Campanas

Chihuahua.- A los números de emergencia se reportó el robo de $200 mil, a un hombre que acababa de salir del banco, dejó el dinero en su vehículo y fue a otra sucursal bancaria, cuando regresó se encontró con que le habían dado un cristalazo al carro y le habían robado el dinero en la calle Sierra las Campanas.

La víctima dejó su automóvil, un Avenger color negro, modelo reciente estacionado en la calle Sierra de las Campanas y Paseos Vista del Sol, mientras iba a otro banco, sin embargo no se llevó la fuerte suma de dinero con él.

Al salir del banco se encontró con que le habían dado un cristalazo a su vehículo y habían logrado sustraer el bolso donde guardaba el dinero, que al parecer se trataba de la nómina de una empresa constructora.

Elementos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar de los hechos para iniciar con la investigación correspondiente. 

Tags: