Local

Egresan 62 Normalistas en tres especialidades de secundaria

Chihuahua.- El Secretario de Educación, Cultura y Deporte, Marcelo González Tachiquín, encabezó la ceremonia de entrega de cartas pasante en la licenciatura en Secundaria de...
  • Por Federico Martínez Vargas
Egresan 62 Normalistas en tres especialidades de secundaria

Chihuahua.- El Secretario de Educación, Cultura y Deporte, Marcelo González Tachiquín, encabezó la ceremonia de entrega de cartas pasante en la licenciatura en Secundaria de la Escuela Normal Superior del Estado.

Un total de 62 alumnos recibirán su carta de pasante en educación secundaria, los cuales se especializaron en tres diferentes materias del sistema de enseñanza básica implementados por la Secretara de Educación Pública.

Los graduados se divierten en 25 alumnos en la especialidad de  español, 18  en la rama de historia y en la enseñanza de 19 geografía, siendo el propio González Tachiquín quien les entregó sus reconocimientos.

Como parte de su discurso, el Secretario de Educación, Marcelo González Tachiquín enfatizó el compromiso por parte del actual gobierno del estado en seguir incentivando al sector magisterial.

Tags: