Local

Video de Odontología parece actuado: productor

Chihuahua.- El video en el que dos jóvenes aparecen sosteniendo relaciones sexuales en los jardines de la facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Chihuahua,...
  • Por Denisse
Video de Odontología parece actuado: productor

Chihuahua.- El video en el que dos jóvenes aparecen sosteniendo relaciones sexuales en los jardines de la facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Chihuahua, según un empresario que se dedica a la filmación y edición de contenidos multimedia, casi es seguro que sea actuado y con algún propósito.  

José Armando Carrillo Salinas, director de ProMultimedia SA de RL de la ciudad de Querétaro, en entrevista comentó que "a ojo de buen cubero, ese video no es espontáneo, sino que parece montado y de ser así no hay duda de que el lugar tiene una intención". 

Comenta que no puede asegurarlo, pero que le llama la atención tanto la nitidez y el buen pulso con el que el video se observa fue tomado, por lo que él descartaría el uso de zoom con algún dispositivo, a menos que se haya utilizado un tripié, lo que confirmaría que no se dio en el momento. 

Al desconocer a detalle los tiempos de relevos en la UACh, en donde el próximo año se renovarían las direcciones y la rectoría, Carrillo Salinas resultaría afectado, al igual que el director  de Artes  a quienes tal vez, y en caso de que su teoría sea cierta, acerca del montaje o "siembra" del mismo. 

Tags: