Noticias

Vinculan a proceso a integrante de banda de robacarros

Ciudad Juárez.- Alejandro Escobedo Adete de 31 años, fue vinculado a proceso penal por su probable responsabilidad en los delitos de robo agravado y privación de la libertad cometido...
  • Por Denisse
Vinculan a proceso a integrante de banda de robacarros

Ciudad Juárez.- Alejandro Escobedo Adete de 31 años, fue vinculado a proceso penal por su probable responsabilidad en los delitos de robo agravado y privación de la libertad cometido en perjuicio de cuatro personas que se encontraban en el interior de un yonke ubicado en la Avenida Independencia de la colonia Zaragocita, en hechos ocurridos el pasado 15 de mayo del 2014.

El presunto responsable acudió al establecimiento con un cómplice identificado como José Miguel Romero de 32 años, ambos amagaron con arma de fuego a las víctimas y las privaron de su libertad para apoderarse de una camioneta Chevrolet Tahoe guinda, modelo 1999 y un vehículo Ford Windstar blanco, modelo 1996.

Por este motivo iniciaron las investigaciones, después de realizar varias indagatorias por parte del Ministerio Público se identificó a los probables responsables del delito como José Miguel Romero y Alejandro Escobedo.

Con los elementos de prueba, se solicitó a un Tribunal de Garantía la órden de aprehensión, una vez que fue obsequiada se detuvo el 20 de Mayo a José Miguel Romero mismo que se encuentra vinculado a proceso penal y el día 26 de junio se detuvo a Alejandro Escobedo Adete, por lo anterior un Juez de Garantía vinculó a proceso penal y fijo como medida cautelar la prisión preventiva y concedió un plazo de un mes de por el cierre de la investigación.

Por último, se informa que la FGE investiga a Alejandro Escobedo y José Miguel Romero por su probable participación en otros robos con violencia (carjacker), por lo cual se pide a la comunidad que si los identifican como sus agresoras acudan a denunciarlos.

Tags: