Policial

Lo detienen por violentar sexualmente a un menor de edad

Chihuahua.- Como resultado de una investigación especializada realizada por Policías Estatales y Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Sexuales, se logró...
  • Por Denisse
Lo detienen por violentar sexualmente a un menor de edad

Chihuahua.- Como resultado de una investigación especializada realizada por Policías Estatales y Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Sexuales, se logró la detención de Pedro Luis Luján Espinoza sujeto que es probable responsable de haber violentado sexualmente a un menor de edad.

La denuncia, establece que los hechos de abuso sexual, se registraron entre el año 2011 y el 2013, cuando Luján Espinoza aprovechó la relación de familiaridad se quedaba a dormir regularmente en la casa del ofendido.

El imputado durante varias ocasiones le hizo tocamientos al cuerpo del menor, no obstante, una noche cuando todos dormían, el sujeto le ofreció a la víctima un vaso con leche y al beberla se mareó y no se pudo levantarse, condición que aprovechó el agresor para violarlo.

Los padres del afectado notaron un cambio drástico en la conducta del menor, estaba muy agresivo a grado de ser expulsado de la escuela, por lo al preguntarle lo que pasaba, el niño les dijo lo que Pedro Luis le había hecho e inmediatamente acudieron a denunciar ante la autoridad de la Unidad Especializada.

El Ministerio Público que atendió el caso, con la intervención de especialistas en medicina y psicológica reunió las pruebas que incriminan al detenido quien ya se encuentra a disposición de un Juez de Garantías para iniciarle un proceso penal por el delito de violación y abuso sexual agravado.

Tags: