Local

Invertirán 45 mdp en convenio para que tarahumaras elaboren sábanas

Chihuahua.- El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, confirmó que actualmente están negociando un convenio con el Issste para que mujeres de las comunidades tarahumaras...
  • Por Federico Martínez Vargas
Invertirán 45 mdp en convenio para que tarahumaras elaboren sábanas

Chihuahua.- El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, confirmó que actualmente están negociando un convenio con el Issste para que mujeres de las comunidades tarahumaras elaboren las sábanas y la ropa hospitalaria.

Duarte Jáquez enfatizó que el costo del contrato sería de 45 millones de pesos, teniendo contemplado dar inicio a estas actividades a finales del año en curso.

"Nos daría mucho gusto que el Issste llevará a cabo este convenio en que las mujer es tarahumaras produjeran las sábanas y la ropa hospitalaria que necesita para todo el país", comentó.

Cabe destacar que durante la visita del Director General del Issste a esta ciudad, Luis Antonio Godina Herrera, anunció que trabajan en un convenio con el Gobierno del Estado para que mujeres tarahumaras en el estado, elaboren las sábanas y la ropa hospitalaria que requieran para las clínicas en el país.

Tags: