Noticias

Vinculan a proceso a ladrón de casas en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Luego de que un Agente del Ministerio Público de la FGE aportara a un Juez de Garantía pruebas contundentes en su contra, se dictó un auto de vinculación...
  • Por José Oswaldo
Vinculan a proceso a ladrón de casas en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Luego de que un Agente del Ministerio Público de la FGE aportara a un Juez de Garantía pruebas contundentes en su contra, se dictó un auto de vinculación a proceso penal por la probable participación de Alonso Hernández Rojas, por el delito de robo agravado.

Por lo anterior quedó vinculado a proceso penal y el Juez determinó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación, así como la medida cautelar de internamiento en el Centro de Readaptación Social para Adultos.

Los hechos se registraron el 22 de julio de este año, aproximadamente a las 19:32 horas, cuando Hernández Rojas ingresó a un domicilio ubicado en bulevar Zaragoza número 256 de la colonia Terrenos Nacionales, con la intención de robar.

Una vez que logró ingresar forzando la cerradura de una de las puertas, debido a que los propietarios no se encontraban en casa, buscó el lugar donde estaban los aparatos electrónicos.

Del interior del domicilio se apoderó de un control remoto para televisor marca Samsung, un control remoto de DVD marca Sony y un televisor de plasma de 32 pulgadas de color negro, todo con un valor de mil 900 pesos aproximadamente, para posteriormente huir del lugar.

La Fiscalía General del Estado, investiga a Hernández Rojas por otros robos en el sector, con el mimo modus operandi donde fueron hurtados aparatos electrónicos. 

Tags: