Local

Difunden imagen de probables responsables de grabar a jóvenes teniendo sexo en la Uach

Chihuahua.- En las redes sociales comenzó a circular la imagen de los supuestos responsables de video grabar a una pareja de jóvenes en los jardines de la facultad de odontología de...
  • Por Karina García

Chihuahua.- En las redes sociales comenzó a circular la imagen de los supuestos responsables de video grabar a una pareja de jóvenes en los jardines de la facultad de odontología de la Universidad Autónoma de Chihuahua sosteniendo relaciones sexuales. 

Al inicio del video, aparece la imagen dos jóvenes que aun siguen sin ser identificados, pero se presume podrían ser los culpables de la grabación, por lo la fiscalía general del estado ya se encuentra investigando su paradero. 

Cabe recordar que ayer Eduardo Esparza, vocero de ls Fiscalía zona centro, enfatizó que la policía cibernética seguirá con la investigación en curso en el sentido que los participantes fueron video grabados con un celular en los jardines en el campus uno de la Uach, indicando que por tratarse de la vía pública sería complicado proceder jurídicamente contra los que grabaron y distribuyeron el video.

Otro de los aspectos que comentó el vocero de la Fiscalía, es que la policía cibernética en la medida que pueda bajará de las distintas redes sociales y del internet en general, los vídeos de la joven pareja.

Tags: