Cancha

Recibirá las Águilas de la Uach a Itesm campus Guadalajara

Chihuahua.- Luis Fernando “El Muerto” Salazar será el Coreback titular de las Águilas de la UACH, en la pretemporada del Futbol Americano de Onefa al enfrentar a los Borregos...
  • Por José Oswaldo
Recibirá las Águilas de la Uach a Itesm campus Guadalajara

Chihuahua.- Luis Fernando “El Muerto” Salazar será el Coreback titular de las Águilas de la UACH, en la pretemporada del Futbol Americano de Onefa al enfrentar a los Borregos del Itesm-Campus Guadalajara, mañana sábado a partir de las 18:00 horas, en el Estadio olímpico Universitario.

El Head coach de las Águilas, Carlos Altamirano, ha decidido darle la oportunidad al jugador de la UACH en los próximos juegos que se avecinan, debido a que Randall Mendoza, no ha podido estar al 100 por ciento en los entrenamientos por razones justificadas, Salazar, entrará al quinte al haber trabajado al 100 por ciento en el campo.

El equipo de casa tendrá a en la banca a 3 jugadores titulares el próximo sábado para el primer partido de pretemporada, con la finalidad de tener el plantel completo para la temporada oficial que inicia el 12 de septiembre, al visitar al “Centinelas”, el Cuerpo de Guardias Presidencias en su estadio Joaquín amaro de la ciudad de México.

El conjunto tapatío viene dirigido por el chihuahuense Javier “Supermán” Aguirre, quien ha mantenido a Borregos de líder de su grupo en la Liga donde participa.

Las Águilas de la UACH se solidarizan con la niña “Pepi” Ramírez de 5 años de edad y les pide a los aficionados la admisión al estadio, la cooperación de 30 pesos, para cubrirle parte de sus gastos médicos de una enfermedad que está padeciendo.

En el segundo de Pretemporada de las Águilas será el 15 de agosto contra los Borregos del Itesm campus Puebla, jugando como locales; el 22 del mismo mes reciben a Cetys universidad de Tijuana y el 28 de agosto van contra Soul Rose Alpine de Texas.

Tags: