Cancha

Invitan a Reto Vertical; consistirá subir 360 escalones en congreso

Chihuahua.- En la sala Víctor Hugo Rascón Banda, se llevó a cabo la presentación del "Reto Vertical", el cual se realizará el próximo 16 de agosto en...
  • Por Karina García
Invitan a Reto Vertical; consistirá subir 360 escalones en congreso

Chihuahua.- En la sala Víctor Hugo Rascón Banda, se llevó a cabo la presentación del "Reto Vertical", el cual se realizará el próximo 16 de agosto en punto de las 11:00 horas en el cual participarán 120 personas. 

La presentación estuvo de Raúl Saucedo, director del Instituto del Deporte, así como el atleta Horacio Nava. 

El reto consistiría en subir 360 escalones del edificio del Congreso del Estado en el menor tiempo posible, las cuales se distribuyen en los 17 pisos.  

Por su parte, Horacio Nava, señaló que será un evento innovador en Chihuahua. "Este reto es muy novedoso, una carrera que llevará mucha resistencia en las piernas y pondrá a prueba a los participantes".

Las inscripciones se realizarán en las sucursales de Power Gym y tiene un costo de 180 pesos, a los participantes se les entregará una playera, así como una medalla de participación, mientras que a los primeros lugares se les estará dando diferentes premios, los cuales aún no se han especificado.

 

Tags: