Local

Afirma alcalde no ha visto polémico video sexual en facultad de Odontología

Chihuahua.- "Tan malo el pinto como el colorado", expresó el presidente municipal, Javier Garfio Pacheco, en torno al polémico video donde una pareja de adolescentes tienen...
  • Por Carlos Hernández
Afirma alcalde no ha visto polémico video sexual en facultad de Odontología

Chihuahua.- "Tan malo el pinto como el colorado", expresó el presidente municipal, Javier Garfio Pacheco, en torno al polémico video donde una pareja de adolescentes tienen sexo en el jardín de la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Dijo que es un reflejo de la descomposición social que la sociedad está permitiendo y que es una clara muestra del mal uso que se está haciendo de los medios de comunicación, de las redes sociales y del libertinaje, por lo que consideró el edil,  que no es mas que un ejemplo de las consecuencias que pueden ocasionar. 

“Creo que las dos cosas están mal -grabar y tener sexo oral en una institución. Me han platicado, no la he visto, pero creo que las dos cosas están mal”, respondió el edil tras ser cuestionado sobre este tema que ha alcanzando trascendencia no solo local, debido a que el video fue publicado en las redes sociales, sino hasta nacional.

El presidente municipal dejó claro que quien utiliza  las redes sociales para publicar este tipo de imágenes o vídeos, está expuesto a todo tipo de daños como el que lamentable le ocurrió a este par de jovencitos.

"Por un lado está mal el evento, el hecho y por otro lado quien difunde. Ya estamos en un nivel de condición de comunicación a través de la redes sociales que permite que cualquier ciudadano con la mano en la cintura pueda difundir cualesquier situación, independientemente de la implicaciones que ello tenga", declaró Garfio Pacheco.

Finalmente, dijo que esto es parte de los fenómenos que se están viviendo y es parte incluso de lo complejo que son las redes sociales, añadió que la información que se publica inmediatamente puede ser incluso utilizada como un virus afectando a miles de ciudadanos.

Tags: