Noticias

Se vuelca familia en la carretera Ojinaga-Camargo y fallece un adulto

Ojinaga.- Un muerto y dos lesionados fue el saldo de una volcadura ocurrida en el kilómetro 186+800 de la carretera Ojinaga-Camargo. El accidente ocurrió la mañana de ayer, jueves...
  • Por José Oswaldo
Se vuelca familia en la carretera Ojinaga-Camargo y fallece un adulto

Ojinaga.- Un muerto y dos lesionados fue el saldo de una volcadura ocurrida en el kilómetro 186+800 de la carretera Ojinaga-Camargo.

El accidente ocurrió la mañana de ayer, jueves 30 de julio. El accidente fue reportado a las 07:00 horas al sistema de emergencia local 066, acudiendo una ambulancia de Protección Civil, Vialidad, Seguridad Pública Municipal así como bomberos de Oasis.

En el lugar fue localizado una Suburban de la marca Chevrolet color Guinda modelo 2001 con placas del estado de Texas DMN3410 el cual era conducido por Lidia Torres Hernández de 42 años quien era acompañada por su esposo, Francisco Javier Hernández de 49 años, y Ada Hernández Hernández de 28 años de edad, hija de ambos.

Esta familia viajaba a Ojinaga procedente del municipio Nieves en Durango.

Las lesionadas fueron trasladadas por una ambulancia del Oasis hacia el hospital comunitario de esta frontera.

En el lugar del accidente falleció Francisco Javier Hernández de 49 años quien quedó en el interior del vehículo.

Al lugar acudió personal de la Policía Ministerial así como personal de una funeraria de Ojinaga quienes realizaron el traslado del cuerpo para la necropsia de ley. 

A continuación el reporte de la Policía Estatal Única División Investigación:

Ojinaga 10:16 horas muerte accidental

Se recibe reporte de persona fallecida en accidente automovilístico en la carretera a ciudad Camargo en el kilómetro 160. La persona fallecida respondía al nombre de Francisco Javier Hernandez Marez de 49 años.

También se reportan dos personas lesionadas de nombres Lidia Torres Martínez de 47 años y Ada Cindy Hernández Torres de 28 años, quien era la conductora del vehículo marca Chevrolet, línea Suburban, de color guinda, modelo 2000.

Tags: