Cancha

Son la Policía Municipal y Vialidad líderes del torneo de béisbol Intersitios

Chihuahua.- En un juego no apto para cardiacos, la novena representativa de la Dirección de Seguridad Pública Municipal no pudo contra la sólida escuadra de Vialidad, con un resultado...
  • Por José Oswaldo

Los jugadores de la Policía Municipal

Los jugadores de la Policía Municipal

Chihuahua.- En un juego no apto para cardiacos, la novena representativa de la Dirección de Seguridad Pública Municipal no pudo contra la sólida escuadra de Vialidad, con un resultado de 13 carreras contra 12 fueron necesarios 10 episodios para definir el resultado, que deja hasta el momento a los dos equipo como punteros en el torneo de béisbol “Intersitios 2015”.

La batalla entre las dos dependencia preventivas ocurrió en la Deportiva Sur, abriendo por los municipales el serpentinero Carlos Romero, mismo que dejó el encuentro empatado hasta la 6ta entrada, permitiendo 8 carreras.

Los mejores al bat por parte de los municipales fueron Edgar Murguía y Oscar Castañón con un porcentaje de .500, mismo que no fueron suficiente para penetrar al cuadro de Vialidad y así quedarse como líder absoluto del torneo, el cual se encuentra ya en la segunda ronda.

A pesar de la derrota, los pupilos del director de Seguridad Pública Municipal Horacio Salcido Caldera, se mantienen empatados en el liderato de este torneo con 7 victorias y solo tres descalabros, ampliando las expectativas y donde se espera superar los resultados del torneo anterior, en el que fueron campeones de Copa.

Tags: