Local

Llega caravana de Ayotzinapa a Chihuahua y exigen justicia

Chihuahua.- El Centro de Derechos Humanos de las Mujeres se llevó a cabo una rueda de prensa donde asistieron padres de familia de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa, así como también...
  • Por José Oswaldo
Llega caravana de Ayotzinapa a Chihuahua y exigen justicia

Chihuahua.- El Centro de Derechos Humanos de las Mujeres se llevó a cabo una rueda de prensa donde asistieron padres de familia de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa, así como también estudiantes que exigen que sus compañeros sean localizados.

Lo anterior, como parte de la caravana que lucha por la justicia y aclaración de las desapariciones, mismo que desde que se suscitaron las desapariciones marchan, por todo el país buscando respuesta de qué fue lo que realmente pasó con los estudiantes.

“Porque vivos se los llevaron vivos los queremos”, con este grito es como buscan ser escuchados. Mencionan que el gobierno hasta el momento lo único que ha hecho es atacarlos, y ofrecerles dinero.

El Centro de Derechos Humanos de las Mujeres fue la institución que en esta ocasión les ha apoyado para poder alzar la voz, y sobre todo hacer un llamado a seguir luchando. Dijeron que ya se lo hicieron saber al presidente de México en alguna ocasión.

“Que nos apoyen aunque sea con una lonita en sus casas”, dijo una madre de uno de los estudiantes desaparecidos.

Tags: