Noticias

Inauguran autoridades la feria del regreso a clases 2015

Chihuahua.- La Procuraduría Federal del Consumidor, en conjunto con el Gobierno del Estado y la Cámara Nacional de Comercio, inauguraron la feria del regreso a clases 2015, la cual se llevará...
  • Por Federico Martínez Vargas
Inauguran autoridades la feria del regreso a clases 2015

Chihuahua.- La Procuraduría Federal del Consumidor, en conjunto con el Gobierno del Estado y la Cámara Nacional de Comercio, inauguraron la feria del regreso a clases 2015, la cual se llevará a cabo en el Centro de Convenciones.

La inauguración estuvo encabezada por Francisco Salcido, Delegado de la Profeco, quien estuvo acompañado por sus homólogos de la Secretaría de Gobernación, Javier Sánchez Rocha y de Economía, David Dajlala, así como por el Presidente de la Canaco, David Balderrama y el Diputado electo, Alejandro Domínguez

Esta doceava edición de la feria del regreso a clases se llevará a cabo durante los próximos tres días en el Centro de Convenciones, donde serán más de 30 stands los que ofrezcan artículos relacionados con el ámbito escolar a los contribuyentes.

Al final del acto protocolario, las autoridades recorrieron el lugar para poder ver como es que transcurre el evento de la feria del regreso a clases, así como para platicar con los primeros consumidores.

Tags: