Local

Clausuran veraneada en el Cedefam

Chihuahua.- La veraneada 2015 organizada para hijos de empleados y elementos de la Fiscalía General del Estado, llevad a cabo en el Centro de Desarrollo y Esparcimiento a Familiar, finalizó...
  • Por Federico Martínez Vargas
Clausuran veraneada en el Cedefam

Chihuahua.- La veraneada 2015 organizada para hijos de empleados y elementos de la Fiscalía General del Estado, llevad a cabo en el Centro de Desarrollo y Esparcimiento a Familiar, finalizó este viernes con diversas actividades.

La clausura oficial será en punto de las 14 horas, evento en el cual se espera contar con la presencia de autoridades de la Fiscalía General de la República y de la Policía Estatal.

Un total de 200 niños y jóvenes de edades entre los seis y quince años de edad pudieron disfrutar de las actividades deportivas y artísticas ofrecidas durante tres semanas de duración de la citada veraneada.

Como últimas actividades el día de hoy los asistentes en compañía de sus padres, llevaron a cabo la matrogimnasia, así como una obra teatral con títeres, la cual fue presentada por elementos de la Policía Estatal.

Tags: