Noticias

Recibe machetazos de su cuñado durante riña en la calle

Parral.- Un hombre quedó seriamente lesionado al verse involucrado en una riña con su cuñado en plena vía pública en la colonia Tierra y Libertad; el lesionado fue atacado...
  • Por José Oswaldo

Parral.- Un hombre quedó seriamente lesionado al verse involucrado en una riña con su cuñado en plena vía pública en la colonia Tierra y Libertad; el lesionado fue atacado en repetidas ocasiones por su cuñado.

Fueron los propios vecinos de la calle Libertad, cruce con Esperanza, quienes denunciaron ante los números de emergencias, en los llamados aseguraban que un hombre se encontraba sangrando profusamente del cuerpo tras recibir varios machetazos. Los hechos se presentaron el pasado domingo 26 de julio, alrededor de las 22:00 horas.

Al llegar las corporaciones de seguridad al lugar de los hechos, encontraron a Israel Luna Barraza con lesiones en brazos y cabeza, así como diversas fracturas tras penetrar el machete en algunos huesos de sus extremidades, por lo que fue internado de urgencia en el hospital general y actualmente su estado de salud se reporta como grave, ya que requiere de al menos una intervención quirúrgica.

El responsable, quien al parecer es su cuñado, fue detenido por las Células Mixtas al intentar darse a la fuga.

Fue identificado como Jesús Manuel Lazos, quien quedó a disposición del Ministerio Público, y es acusado de intento de homicidio en perjuicio de Israel Luna Barraza.

Tags: