Cancha

Concluye campamento nacional de pentathlón con entrega de reconocimientos

Chihuahua.- Con la finalidad de reconocer la vocación de servicio que distingue a los integrantes del pentathlón, el presidente municipal, Javier Garfio, hizo entrega este viernes, de distintivos...
  • Por Carlos Hernández

Chihuahua.- Con la finalidad de reconocer la vocación de servicio que distingue a los integrantes del pentathlón, el presidente municipal, Javier Garfio, hizo entrega este viernes, de distintivos a los titulares del Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario, en un evento realizado en el salón 12 de Octubre.

Cabe señalar que el Pentathlón Deportivo Militarizado realizó su campamento nacional en esta ciudad capital durante tres días, donde tuvieron la oportunidad de promover ante los jóvenes de diversas entidades federativas a través de sus acciones, un medio de orden para la vida personal de todos los mexicanos.

Raúl Hernández, del Pentathlón se dijo agradecido con el gobierno municipal por las facilidades brindadas para la realización de sus eventos, así como por la hospitalidad de los chihuahuenses.

El alcalde Javier Garfio, resaltó la inclusión de esta institución al contar con un Pentathlón Femenino, el cual está conformado por un numeroso grupo de mujeres entregadas en cuerpo y alma al servicio de toda la población.

“Estoy convencido de lo que promueven para la construcción de un mejor futuro, asimismo, comparto y abrazo sus ideales y los invito a continuar con el camino trazado para la formación de ciudadanos íntegros”, expresó el edil.

 

Tags: