Local

Recibe colaborador en la revista del Lic Rupto, $515 mil 593 del Ayuntamiento

Chihuahua.- En rueda de prensa a la que convocó el síndico Héctor Barraza, se dio a conocer que una vez concluida la auditoría al área de coordinación de Comunicación...
  • Por Carlos Hernández

Otros colaboradores de la revista

Otros colaboradores de la revista

Ya no aparece como propietario Lic Rupto

Ya no aparece como propietario Lic Rupto

Aparece en la lista difundida por la sindicatura

Aparece en la lista difundida por la sindicatura

Figura en la lista difundida por la sindicatura

Figura en la lista difundida por la sindicatura

Chihuahua.- En rueda de prensa a la que convocó el síndico Héctor Barraza, se dio a conocer que una vez concluida la auditoría al área de coordinación de Comunicación Social no se encontraron irregularidades; no obstante, de acuerdo con la información brindada se detectó un pago por 515 mil 596 a Víctor Mancera Castillo.

Mancera Castillo aparece como colaborador de la revista "Todo es Política", cuyo propietario y fundador es Héctor Ochoa Moreno, actual coordinador de Comunicación Social en el Ayuntamiento y aparece en la lista que difundió este viernes la sindicatura donde se detallan las cantidades anuales que reciben los medios de comunicación, o bien, representantes de algún medio de comunicación.

Cabe destacar que durante el primer año de la administración de Javier Garfio Pacheco, Héctor Ochoa, dio de alta como proveedores de publicidad a 17 personas y empresas, las cuales reciben hasta 850 mil pesos, y en algunos de estos casos, se desconoce la existencia de un medio de comunicación que justifique el pago del contrato.

Víctor Mancera Castillo, figura como colaborador en la revista propiedad del coordinador de Comunicación Social y se le describe según la revista, como consultor político especializado en estrategia electoral y desarrollo de marketing político.

Tags: