Noticias

Inaugura Duarte parque Mirador Reforma en Cuauhtémoc

“Más allá de colores, Cuauhtémoc ha recibido un respaldo absoluto de mi gobierno y del presidente de México, Enrique Peña Nieto, aquí se ha hecho la inversión...
  • Por Denisse

Jugó con los niños

Jugó con los niños

“Más allá de colores, Cuauhtémoc ha recibido un respaldo absoluto de mi gobierno y del presidente de México, Enrique Peña Nieto, aquí se ha hecho la inversión más importante de la administración estatal proporcionalmente hablando en cuanto a su población”, declaró el gobernador César Duarte Jáquez, en la inauguración de la 2ª Etapa del Parque Mirador Reforma, que se realizó con una inversión total 3 millones 444 mil 158 pesos.

Al hablarle a quienes asistieron a este acto, el jefe del Ejecutivo señaló que Cuauhtémoc representa la tercera economía del estado, la tercera en importancia poblacional: “y este espacio permitirá la convivencia de los jóvenes y de las familias no sólo de la zona, sino de toda la ciudad.

De inmediato, giró instrucciones al secretario de Obras Públicas, para que se coordine con los demás órdenes de Gobierno y a la brevedad colocar el alumbrado en este parque.

El gobernador afirmó que este inmueble se ubica cerca de la Avenida Jorge Castillo Cabera ha cohesionado a diversas colonias e integrado mejor las vialidades de esta parte de la ciudad, que poco a poco se convierte en la zona de mayor posibilidad de inversión que consolide alternativas de desarrollo y de empleo, para incrementar la plusvalía y la calidad de vida de este municipio.

El gobernador ratificó su respaldo a la Presidencia Municipal en los diversos proyectos y obras que emprenda.

Anunció que actualmente se trabaja para traer agua de Anáhuac e inyectarle un mayor suministro a la red para un mejor servicio a la ciudadanía de Cuauhtémoc.

Al término del acto protocolario, el gobernador y las autoridades presentes realizaron un recorrido por el parque y saludaron a los ciudadanos que asistieron a la ceremonia.

A su vez, el delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Gustavo Chávez Hagelsieb, dijo que el Gobierno de la República busca impulsar ciudades productivas, competitivas y sustentables.

Dijo que se con estas acciones se ha disminuido la inseguridad, porque no sólo se construye un mejor espacio, sino que se crean sitios donde los vecinos puedan convivir con sus familias y con los vecinos, para fortalecer el tejido social.

Asimismo, el l alcalde de Cuauhtémoc, Heliodoro Juárez González, manifestó su gratitud por el apoyo de las administraciones estatal y federal, porque juntos ha sido posible la realización de diferentes obras, a favor de la comunidad.  

Tags: