Noticias

Retiran tiliches y llantas de varias colonias de Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.-  El Director de Limpia del Municipio, Héctor Lozoya Ávila, informó que el personal a su cargo se realiza acciones especiales en varias colonias luego de...
  • Por Denisse
Retiran tiliches y llantas de varias colonias de Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.-  El Director de Limpia del Municipio, Héctor Lozoya Ávila, informó que el personal a su cargo se realiza acciones especiales en varias colonias luego de que las recientes lluvias arrastraran llantas, hierba y otros desechos.

Además una parte del personal se realiza recorridos por  avenidas de distintos sectores para retirar llantas, basura y tierra de arrastre.

Indicó que el programa “Destilichadero y llanteo” se realiza en las colonias Aztecas, 5 de febrero, Horizontes del Sur, las Arcadas y las Almeras, donde los vecinos reportaron desechos que fueron  arrastrados por la corriente de agua sobre varias de sus calles.

Mientras que en avenidas como: Ramón Rayón, Independencia, Aztecas, Independencia, Arquitectos, bulevar Zaragoza y Santiago Troncoso, se realizan recorridos para retirar llantas y maleza que crece entre cordón y banquetas, destacó.

¨Luego de las lluvias, también se intensifican las acciones en el centro de la ciudad con la intención de mantener esta zona comercial lo más limpia posible y ofrecer a visitantes, tanto locales como extranjeros, un espacio atractivo para visitar¨, señaló.

Por esta razón, insistió en el llamado a la ciudadanía a que si detecta algún espacio con basura, acumulamiento de agua o que signifique un riesgo para los vecinos, lo reporte cuanto antes al teléfono 737-0200, de la Dirección de Limpia.

Tags: