Policial

Detienen a tres por apuñalar y apedrear a uno en El Porvenir

Chihuahua.- La investigación que realizaron los elementos de la Policía Estatal adscritos a la Unidad de Daños y Lesiones, reunió los elementos necesarios para detener a Víctor...
  • Por Denisse
Detienen a tres por apuñalar y apedrear a uno en El Porvenir

Chihuahua.- La investigación que realizaron los elementos de la Policía Estatal adscritos a la Unidad de Daños y Lesiones, reunió los elementos necesarios para detener a Víctor Alonso Ezequiel Núñez, José Luis Osorio Galaviz y  Leonel Rojas Vargas, como probables responsables de agredir a una persona del sexo masculino durante una fiesta familiar.

Se les atribuye, los hechos que se registraron la noche del 13 de junio del 2015, en un domicilio ubicado en la calle Mina Arrollo Hondo, en la de la colonia El Porvenir.

Las indagatorias determinaron en evidente estado de intoxicación llegaron a la citada casa habitación donde celebran una fiesta familiar, e ingresaron sin ser invitados gritando “que sacaran a los Pelones”.

La víctima trató de hablar con ellos, diciéndoles que ahí no se encontraban las personas que buscaban, y de improviso Ezequiel Núñez sacó el bat para golpearlo en la cabeza, mientras que Osorio Galaviz lo acuchilló en el abdomen y Rojas Vargas lo golpeó con una piedra en la cabeza.

Con la aportación de los elementos incriminatorios, el Ministerio Público solicitó al Juez de Garantías la orden de aprehensión para la detención de los tres y formularles imputación por el delito de Lesiones agravadas.

Los detenidos son sujetos a diversas líneas de investigación por su probable participación en diversos robos. 

Tags: