Cancha

Invitan al juego de las Águilas de la Uach Vs Borregos del Itsm

Chihuahua.- Mañana, se pondrá en marcha la pretemporada de futbol americano de la Onefa, cuando las Águilas de la UACH reciben a los Borregos del Itesm-Campus Guadalajara, a partir...
  • Por Denisse
Invitan al juego de las Águilas de la Uach Vs Borregos del Itsm

Chihuahua.- Mañana, se pondrá en marcha la pretemporada de futbol americano de la Onefa, cuando las Águilas de la UACH reciben a los Borregos del Itesm-Campus Guadalajara, a partir de las 18:00 horas, en el estadio olímpico de la Universidad.

El juego será de beneficio para la Niña “Pepi” Ramírez, hija de un gran ex jugador de futbol americano que padece una enfermedad muy grave, para lo cual, se solicita el donativo de 30 pesos por persona.

El equipo de la Águilas UACH será dirigido por Carlos Altamirano Chávez, quien presentará las novedades para la próxima temporada, donde sobresale, la gran oportunidad que tendrá el coreback Luis Fernando “Muerto” Salazar, quien debutará como titular en esta serie de juegos previos a la temporada.

Borregos del Itesm-Campus Guadalajara, viene dirigido por el chihuahuense Javier “supermán” Aguirre, quien ha ocupado el primer lugar de su grupo en la Liga donde participan, lo que, nos presagian un gran encuentro.

Tags: