Cancha

Recorren ciclistas el centro de la ciudad

Chihuahua.- Tras concluir el taller de planeación de Ciclociudades, Manual Integral de Movilidad ciclista para ciudades mexicanas, los integrantes realizaron un paseo en bicicleta por...
  • Por Karina García

Chihuahua.- Tras concluir el taller de planeación de Ciclociudades, Manual Integral de Movilidad ciclista para ciudades mexicanas, los integrantes realizaron un paseo en bicicleta por el primer cuadro de la cuidad. 

Alrededor de 20 personas de la agrupación de "Chihuahua en Bicicleta", desmontaron sus bicicletas de la estructura donde se encontraban estacionadas para comenzar a pedalear.  

Estos portabicicletas se encuentran por diferentes puntos de la ciudad. Los cuales de colocaron debido a la demanda local del estacionamiento para las bicicletas.

Los jóvenes lucieron sus medios de transporte llenas de color y equipo profesional por la Plaza de Armas, siendo así admiradores por las decenas de decenas de peatones que se dirigían al corredor libertad, así como a la Catedral Metropolitana. 

Cabe mencionar que Chihuahua en Bicicleta es una organización que busca establecer el uso de la bicicleta como medio de transporte, para así evitar la contaminación y a su vez, beneficiar el acondicionamiento físico de quienes utilizan este medio.

Tags: