Local

Niegan que colaborador de Quezada sea quien grabó el video de Odontología

Chihuahua.- Mediante una cuenta da Facebook posiblemente falsa a nombre de una mujer, se asegura que quien habría sido el encargado de capturar y subir el video en el que aparece una pareja de jóvenes...
  • Por Denisse
Niegan que colaborador de Quezada sea quien grabó el video de Odontología

Chihuahua.- Mediante una cuenta da Facebook posiblemente falsa a nombre de una mujer, se asegura que quien habría sido el encargado de capturar y subir el video en el que aparece una pareja de jóvenes teniendo sexo en la facultad de Odontología de la Uach, es un priista de nombre Antonio Domínguez y colaborador de Marco Adán Quezada, ex alcalde y aspirante a la gubernatura.

La publicación en dicha red social generó los comentarios de cientos de estudiantes que conocen a Antonio Domínguez, quienes en su defensa, publican fotos de “Tony”, demostrando claramente que no tiene ningún parecido con ninguno de los autores del video.

Domínguez Jáquez, es estudiante de la UACH, en la Facultad de Ciencias Política y es un fuerte colaborador del hoy aspirante a la gubernatura, el ex alcalde Marco Adán Quezada, que en las últimas semanas ha sido blanco de varios ataques de “guerra sucia”, como forma de contrarrestar su activa presencia en las redes sociales.

Así, el ataque en contra del ex líder de la FEUCH, “Tony” Domínguez, podría estar relacionado con los ataques a Marco Quezada, en donde grupos contrarios buscan desacreditar el trabajo el ex edil y de sus colaboradores.

Domínguez Jáquez, se ha desempeñado como reportero para algunos medios locales, por lo que dentro del periodismo local es plenamente reconocido y al recabar testimonio con reporteros de varios medios, aseguran que la persona de la fotografía no tiene ningún parecido con “Tony”.

Tags: