Local

Máxima por la tarde será de 33º C y viento superior a los 20 km/h

Chihuahua.- La temperatura esta mañana fue de 17 grados centígrados con una sensación térmica similar, con cielo mayormente soleado y una humedad del 67 por ciento, con viento...
  • Por Carlos Hernández
Máxima por la tarde será de 33º C y viento superior a los 20 km/h

Chihuahua.- La temperatura esta mañana fue de 17 grados centígrados con una sensación térmica similar, con cielo mayormente soleado y una humedad del 67 por ciento, con viento de 7 kilómetros, proveniente del Este. 

En tanto que para esta tarde se espera una temperatura máxima de 33 grados centígrados pero una sensación real de 35 grados y apenas un dos por ciento de precipitaciones pluviales.

Durante el día, el cielo tendrá nubosidad variable con índice de UV de 11 por ciento, siendo 13 el porcentaje extremo. El viento tendrá una velocidad de 13 kilómetros por hora con ráfagas superiores a los 20 kilómetros proveniente del este.

Mientras que para esta noche, la temperatura mínima será de 19 grados centígrados con una sensación térmica de 18 grados, con un 8 por ciento de probabilidad de lluvias para esta noche. 

El cielo permanecerá parcialmente nublado con viento de 9 kilómetros por hora y ráfagas superiores a los 19 kilómetros por hora proveniente del Sur, además de un 24 por ciento de probabilidades de tormentas eléctricas.

Tags: