Noticias

Detienen a joven por violar a su prima de 5 años

Ciudad Juárez.- Lorenzo Rafael González Hernández de 18 años , fue detenido por su probable responsabilidad en el delito de abuso sexual con penalidad agravada cometido en perjuicio...
  • Por Denisse
Detienen a joven por violar a su prima de 5 años

Ciudad Juárez.- Lorenzo Rafael González Hernández de 18 años , fue detenido por su probable responsabilidad en el delito de abuso sexual con penalidad agravada cometido en perjuicio de  una menor de 5 años, en hechos que ocurrieron dentro de una vivienda ubicada en  la calle Calixto Contreras de la colonia Revolución Mexicana.

La madre de la víctima visitaba de forma cotidiana a su progenitora y a su sobrino Lorenzo Rafael que viven en el   domicilio antes mencionado.

 En una ocasión el mes de marzo del  2014, fue a ver a su mamá en compañía de su hija y las dos decidieron quedarse a dormir esa noche con ellos. Por falta de espacio para acostarse  la menor durmió en la misma cama de Lorenzo  Rafael y cuando la pequeña estaba dormida este aprovechó para quitarle la ropa y  realizarle tocamiento en sus partes íntimas.

La infante no dijo nada por miedo a que su madre la pudiera regañar, ya que Lorenzo es primo, razón por la que calló más de un año sobre estos actos en los que fue agredida.

Posteriormente, por cierto cambio de conductas la maestra de la niña  le pregunto a la  menor lo que sucedía, la pequeña confesó que fue víctima de abuso sexual  por Lorenzo Rafael quien es su primo, por este motivo la docente cita a la madre para comentarle lo que sucedió con su hija.

Ante estas evidencias, la madre de la víctima interpuso la denuncia correspondiente  ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por este motivo, iniciaron las investigaciones y con las pruebas obtenidas por el Ministerio Público se  obtuvo la orden de aprehensión, misma que fue  otorgada por un Juez de Garantía, la cual se cumplimentó el 30 de julio del 2015, por el delito de  abuso sexual con penalidad agravada.

Tags: