Local

Por falta de diésel no han salido rutas alimentadoras de talleres del Vivebús

Chihuahua.- Diversas denuncias ciudadanas, alertaron sobre una presunta falta de diésel para las rutas alimentadoras, de forma que desde las 07:00 horas los camiones de las rutas alimentadoras no...
  • Por Carlos Hernández
Por falta de diésel no han salido rutas alimentadoras de talleres del Vivebús

Chihuahua.- Diversas denuncias ciudadanas, alertaron sobre una presunta falta de diésel para las rutas alimentadoras, de forma que desde las 07:00 horas los camiones de las rutas alimentadoras no han podido salir de los talleres que se encuentran en la avenida Pacheco. 

Esta situación ha generado la molestia de miles de usuarios que señalan tener ya mucho tiempo esperando las rutas, pero no han pasado los camiones. Se menciona que la principal falla este sábado, es que no se cuenta con el diésel suficiente para que los choferes llenen sus unidades.

Cabe señalar que recientemente el gobierno del Estado, había tomado el control de las rutas alimentadoras, con la finalidad de mejorar la prestación del servicio, pero ahora surge este nuevo problema, con el abastecimiento de diésel.

Hasta el momento, el personal del Vivebús en los talleres mecánicos no ha querido hacer declaraciones sobre la falta de diésel, o cuando se reestablecerá el servicio de transporte, ya que son escasas la unidades que en estos momentos circulan por las calles.

Tags: