Cancha

Vencen los Rayaditos de Monterrey a los Dorados Fuerza Uach

Chihuahua.- Los Rayaditos de Monterrey derrotaron a los Dorados de la Fuerza UACH por pizarra de 1-0, en un choque de mucho roce y buen futbol, pero complico a los locales entrar a la gran final. Los...
  • Por Denisse
Vencen los Rayaditos de Monterrey a los Dorados Fuerza Uach

Chihuahua.- Los Rayaditos de Monterrey derrotaron a los Dorados de la Fuerza UACH por pizarra de 1-0, en un choque de mucho roce y buen futbol, pero complico a los locales entrar a la gran final.

Los indios de la Autónoma de ciudad Juárez se impusieron a la Selección de Chihuahua por 3-1, con goles de Fernando Torres, a los minutos 26, 68 y 58; René Loya de esta ciudad capital descontó al minuto 59 para hacer el tanto de la honra.

Las acciones para este sábado, inician a las 09:00 horas, Rayados de Monterrey contra santos Laguna; y a las 11.00 horas, los indios de la Autónoma de Ciudad Juárez contra los tigres del Universitario de Nuevo León, en partidos que se van a celebrar en el Estadio Olímpico Universitario.

Hoy, los equipos de Santos-Rayados y Tigres-Indios, definirán quienes disputarán la gran final del Torneo Hexagonal de futbol de la Segunda división Profesional de Pretemporada. La fuerza UACH espera combinación de resultados para entrar a la gran fiesta dominical.

Tags: