Local

Preparado Congreso por supuesta solicitud de licencia de Duarte

Chihuahua.- Fernando Reyes Ramírez, presidente del Congreso del Estado, indicó que en caso de que el gobernador solicite licencia el poder legislativo se encargaría de realizar...
  • Por Karina García
Preparado Congreso por supuesta solicitud de licencia de Duarte

Chihuahua.- Fernando Reyes Ramírez, presidente del Congreso del Estado, indicó que en caso de que el gobernador solicite licencia el poder legislativo se encargaría de realizar el trámite correspondiente para otorgársela, convocando a una sesión extraordinaria. 

Al cuestionarle si el poder ejecutivo ha enviado temas al ejecutivo para ser aprobados por el congreso, Fernando Reyes, precisó que han sido temas que tienen que ver con la creación del fideicomiso de la comisión de presupuesto. 

Reyes Ramírez, negó gobernador del estado haya pedido algún permiso y en caso de que lo hiciera como se especula, harían los trámites que corresponden. "Es un asunto que esta en el aire como una posibilidad y en el caso de que se diera le haríamos el trámite". 

Dentro del mismo contexto, precisó que entre algunos otros puntos a tratar para una sesión extraordinaria, será el tema de la licencia de la diputada Hortensia Aragón en virtud de su cargo en el Congreso de la Unión. 

"Hay algunos dictámenes pendientes en la comisión de fiscalización, y algunos asuntos en la comisión de presupuesto. Estamos viendo de aquí a la semana que entra que asuntos más relevantes tenemos para poder convocar a un periodo extraordinario", dijo. 

Para concluir, añadió que por lo pronto se convocó para la sesión semanaria perramente el día martes 4 de agosto a las 11:00 horas en el Congreso del Estado. 

Tags: