Local

Impresionante boquete en muro del estadio olímpico de la Deportiva

Chihuahua.- Un enorme tramo de barda perimetral que rodea el estadio olímpico de la Ciudad Deportiva, fue derribado por la tormenta que se dejó sentir el pasado 4 de julio en esta ciudad,...
  • Por Carlos Hernández

Chihuahua.- Un enorme tramo de barda perimetral que rodea el estadio olímpico de la Ciudad Deportiva, fue derribado por la tormenta que se dejó sentir el pasado 4 de julio en esta ciudad, ya que los fuertes vientos y la humedad, terminaron por vencer la antigua construcción de blocks y yeso.

Según confirmó un guardia de la Ciudad Deportiva, como consecuencia de las lluvias, se debilitó la estructura que se encontraba muy húmeda y al día siguiente de la fuerte tromba que cayó en la ciudad, se percataron de que la barda se había desplomado,

Este enorme hueco en el muro de contención llama la atención por lo largo y porque se puede observar el interior del estadio desde el área de estacionamiento del estadio de béisbol Manuel L. Almanza. 

Con la finalidad de evitar que las personas y los propios usuarios del estadio, busquen una forma alterna de ingresar, fue colocada una malla de color naranja a lo largo del perímetro que resultó afectado.

No obstante, en el suelo sobre la tierra, se aprecia que ya hay un camino por el cual se puede entrar a la pista del estadio, pero la única forma de hacerlo es arrastrándose. Es impresionante la longitud de la barda que se desplomó y según se pudo observar, no hay indicios de que se busque reponer el muro en el corto plazo. 

Tags: