Espectáculos

Llenan muros del centro de color y arte urbano

Chihuahua.- Durante un recorrido por calles de la ciudad, La Opción de Chihuahua pudo detectar una extraña moda de mensajes poéticos se encuentran pintados en bardas de la calle tercera,...
  • Por Karina García

Chihuahua.- El centro se vio invadido por el arte urbano, ya que algunas bardas que están ubicadas en la calle Tercera ahora forman parte de una peculiar galería que llama la atención de los peatones y que exhiben diversas imágenes y textos.

Las imágenes fueron firmadas por "Mil amores", entre las que se puede ver una mujer sumergida en el mar y con la leyenda a un costado que dice "Las queremos vivas", así como un enorme felino rodeado de decenas de ratones.

El arte de "Mil amores", le da más color a las calles del centro de las ciudad y llama la atención de algunos peatones que se detienen a fotografiar las imágenes y leyendas que se encuentran pintadas.

Cabe mencionar que en las redes sociales como Facebook y Twitter existen cuentas de jóvenes voluntarios que salen a las calles a pintar bardas con poesía.

Tags: