Espectáculos

Todo listo para dar inicio al Fich 2015; montan espectacular escenario

Chihuahua.- La Plaza Mayor fungirá como recinto para albergar a decenas y cientos de ciudadanos amantes del arte en la edición número 11 del Festival Internacional Chihuahua, por lo...
  • Por Karina García

Chihuahua.- La Plaza Mayor fungirá como recinto para albergar a decenas y cientos de ciudadanos amantes del arte en la edición número 11 del Festival Internacional Chihuahua, por lo que ya se encuentra montado el espectacular escenario. 

Esta tarde se dio inicio a la instalación del sonido, el área de butacas y gradas que servirán para la presentación de los diversos eventos. 

Son alrededor de 30 personas las que se encuentran trabajando a marchas forzadas para terminar la instalación del escenario y realizar pruebas de sonido, en donde se espera reunir más de 15 mil asistentes en los eventos.

Cabe mencionar que hoy inicia el Festival en Ciudad Juárez con la presentación espectacular de Fito Páez, y el día de mañana sábado 2 de agosto arrancan las presentaciones en la Plaza Mayor con la Marimba Nandayanapa, Gabriela Fernández y Raúl Ornelas en punto de las 18:00 horas. 

El estado de Chihuahua contará con la visita de una gran variedad de artistas tales como, Fito Páez, Fernando Delgadillo, Susana Zabaleta, Fobia, José Carreras y Niña Pastori. 

 

 

 

Tags: