Local

Vetará Duarte reforma para subir a 3 el número de diputados: PAN

Chihuahua.- De acuerdo con una publicación que aparece en la cuenta de Facebook del dirigente del comité directivo estatal del PAN, Mario Vázquez Robles, la iniciativa para incrementar...
  • Por Carlos Hernández

Chihuahua.- De acuerdo con una publicación que aparece en la cuenta de Facebook del dirigente del comité directivo estatal del PAN, Mario Vázquez Robles, la iniciativa para incrementar a 36 el número de diputados en el Congreso del Estado, sería vetada por el gobernador del Estado, como parte de las facultades del mandatario estatal.

En lo que consideró como la "tercera ocasión que el gobernador dobla las manitas", el líder blanquiazul celebró parte de la declaración del gobernador César Duarte Jáquez, en donde reconoce que "vetará los tres diputados que se agregan en la reforma electoral".

Al menos así lo dio a conocer el mandatario estatal Duarte Jáquez en una entrevista que le hizo un medio de comunicación Noti 55, y del cual, el dirigente estatal panista, extrae el fragmento relacionado al incremento de número de diputados.

Cabe señalar que el grupo parlamentario de Acción Nacional, se opuso rotundamente en la sesión del Congreso a aprobar esta reforma que incrementaría el número de diputados para la próxima legislatura.

En su cuenta de Facebook, Vázquez Robles señala que: el Gobernador Cesar Duarte dobla sus manitas por tercera ocasión en solo dos meses, ahora recula en su intención de crecer el congreso de ?#‎Chihuahua? ?#‎NoMasDiputados?

Tags: