Cancha

Arranca con éxito Aventura en Dunas 2015

Samalayuca.- Cientos de juarenses acuden a la cita en las claras arenas del desierto de Samalayuca para presenciar el espectáculo de los deportes extremos. El décimo sexto festival Aventura...
  • Por José Oswaldo
Arranca con éxito Aventura en Dunas 2015

Samalayuca.- Cientos de juarenses acuden a la cita en las claras arenas del desierto de Samalayuca para presenciar el espectáculo de los deportes extremos.

El décimo sexto festival Aventura en Dunas 2015 arrancó este sábado con las competencias de ciclismo de montaña y motocross.

Cerca de 150 familias se dieron cita para apoyar a los competidores en una mañana soleada y con un importante operativo de seguridad y protección civil.

El subsecretario de Economía en la zona norte, Javier Sánchez Carlos, lanzó la invitación para que más personas se animen a venir a las dunas y disfruten de los deportes extremos que aquí se realizan.

Por su parte el comisario ejidal de Villa Luz, Javier Jiménez Moreno, recordó que habrá eventos musicales durante la noche, por lo que la ocasión es ideal para venir a acampar y disfrutar una velada en la entrada del desierto. (Norte Digital)

Tags: