Cancha

Van Santos y Tigres a la final del Torneo Hexagonal

Chihuahua.- Los equipos de Tigres del Universitario de Nuevo León y el Santos Laguna, disputarán la gran final del Torneo Hexagonal de Futbol soccer de la Segunda división Profesional...
  • Por José Oswaldo

Dorados Fuerza Uach

Dorados Fuerza Uach

Tigres derrotó a la Tribu

Tigres derrotó a la Tribu

Rayados de Monterrey

Rayados de Monterrey

Chihuahua.- Los equipos de Tigres del Universitario de Nuevo León y el Santos Laguna, disputarán la gran final del Torneo Hexagonal de Futbol soccer de la Segunda división Profesional en su pretemporada.

El choque de la gran final será a las 09:00 horas mañana, domingo, en el Estadio Olímpico Universitario, donde ambos equipos esperan llevarse los honores en este su tercer día de juegos.

El tercer y cuarto, lugar será jugado por los anfitriones la Fuerza UACH y los Indios de la Autónoma de Ciudad Juárez, en un “agarrón Clásico” del Estado, a partir de las 11:00 horas.

El quinto y sexto sitio, será entre los conjuntos del Rayados de Monterrey y el invitado, la Selección Chihuahua a partir de las 13:00 horas.

Los resultados de la jornada sabatina, estuvieron de la siguiente manera, donde el Santos Laguna dejó prácticamente fuera de combate al Rayados por marcador de 3-1, provocando un triple empate que por diferencia de goles se va al primer lugar, Fuerza UACH en segundo y manda al sótano a los regios en el grupo A.

En el Grupo B, la victoria de los Tigres de la UANL sobre los Indios de la UACJ por 3-1, califica en la primera posición de su grupo y es amplio favorito para llevarse el Hexagonal.

Las anotaciones por los felinos, fueron de la siguiente manera; Dennis Pineda con 2 tantos a los minutos 1 y 86; Bryan Rubio al 27; descontó por la tribu Mario Nieblas por penal a los 78.

Tags: