Noticias

Lo lesionan en la espalda con arma blanca unos desconocidos

Cuauhtémoc.- Sin motivo aparente, desconocidos lesionaron con arma blanca en la espalda a un joven de 23 años de edad, quien no quiso recibir atención médica ya que su intención...
  • Por José Oswaldo

Cuauhtémoc.- Sin motivo aparente, desconocidos lesionaron con arma blanca en la espalda a un joven de 23 años de edad, quien no quiso recibir atención médica ya que su intención era viajar con rumbo a la ciudad de Ojinaga.

Los hechos se registraron cerca de las 14:50 horas de ayer viernes, cuando agentes de la Policía Municipal realizaban su recorrido de vigilancia a la altura de la avenida Reforma y calle Séptima de la zona centro, lugar en el que detectaron a un hombre que presentaba rastros hemáticos a la altura de la espalda.

Al indagar sobre lo sucedido, los oficiales fueron notificados por quien dijo llamarse Jesús Manuel García Carrillo, de 23 años de edad que momentos antes unos sujetos le habían propinado una herida al parecer con un arma punzo cortante pero desconoce la identidad de los agresores.

Por tal motivo se solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja quienes al llegar al lugar para brindarle los primeros auxilios, el lesionado se negó a recibir atención indicando que iba para Ojinaga, procediendo a retirarse para abordar un autobús, desconociendo el tipo de lesión que presentaba así como los riesgos de salud que pudiera representar.

Tags: