Noticias

Muere rarámuri al caerle rayo en Camargo

Camargo.- Un adulto de la etnia tarahumara murió durante esta tarde luego de que fuera alcanzado por un rayo cuando se encontraba en la pisca de chile. El hombre rarámuri se encontraba...
  • Por José Oswaldo
Muere rarámuri al caerle rayo en Camargo

Camargo.- Un adulto de la etnia tarahumara murió durante esta tarde luego de que fuera alcanzado por un rayo cuando se encontraba en la pisca de chile.

El hombre rarámuri se encontraba en el Rancho San Rafael, en la comunidad de La Laguna de las Vacas, muy cerca de la ex Hacienda Río del Parral, cuando de pronto se formó una tormenta eléctrica y lluvia azotó la zona.

El occiso fue identificado como Murillo Bustillos y al parecer originario de Guachochi. Perdió la vida casi de inmediato al recibir la descarga eléctrica por el rayo, sin embargo, compañeros de trabajo lo trasladaron en un camión de redilas de color café, siendo auxiliados por paramédicos de URGE en el par vial Sebastián justo frente al reconocido Hotel Santa Fe.

Paramédicos certificaron que el hombre había perdido la vida por lo que personal de la Policía Municipal, Vialidad, peritos del MP y elementos de la Policía Estatal acudieron para dar fe de los hechos.

Una funeraria local fue la encargada del levantamiento del cuerpo

Tags: