Espectáculos

Detienen a Snoop Dogg en Italia con 422 mil dólares en efectivo

Roma, Italia.- El rapero Snoop Dogg fue detenido ayer viernes en Italia cuando se preparaba para tomar un avión privado a Inglaterra, pues llevaba consigo 422 mil dólares en efectivo que...
  • Por José Oswaldo
Detienen a Snoop Dogg en Italia con 422 mil dólares en efectivo

Roma, Italia.- El rapero Snoop Dogg fue detenido ayer viernes en Italia cuando se preparaba para tomar un avión privado a Inglaterra, pues llevaba consigo 422 mil dólares en efectivo que no había declarado.

La cantidad máxima de dinero en efectivo que se puede transportar sin declarar es de 10 mil euros (unos 170 mil pesos). De acuerdo con el abogado del rapero, Andrea Parisi, el músico, quien actualmente promueve su álbum Bush, se verá obligado a pagar una multa.

"Aclaramos todo desde un punto de vista jurídico. El dinero provenía de conciertos que había realizado en Europa. No hubo delito, solo fue una infracción administrativa", dijo Parisi.

A Snoop Dogg se le devolvió la mitad del dinero, en tanto que la otra mitad se encuentra embargada por las autoridades italianas hasta que se determine la cantidad de la multa.

Tags: