Noticias

Agrede ebrio a oficial de Tránsito, le rompe el uniforme… y pide descuento

Camargo.- Un conductor requerido la noche del pasado jueves por elementos de Tránsito por escenificar un accidente tipo choque, manejar sin licencia y con aliento alcohólico, arremetió...
  • Por José Oswaldo
Agrede ebrio a oficial de Tránsito, le rompe el uniforme… y pide descuento

Camargo.- Un conductor requerido la noche del pasado jueves por elementos de Tránsito por escenificar un accidente tipo choque, manejar sin licencia y con aliento alcohólico, arremetió a golpes contra uno de los oficiales y le dañó la camisa del uniforme. Luego de ser detenido en la cárcel pública municipal solicitó un descuento sobre las multas aplicadas.

El conductor fue identificado como José Antonio de los Santos Toribio de 36 años de edad quien cuenta con domicilio en la colonia Revolución.

Tripulaba una camioneta de color verde modelo 1993 cuando impactó a un automóvil Dodge, tipo Stratus modelo 1995 conducido por una mujer de 53 años misma que resultó ilesa.

El caso fue ventilado por el delegado de Vialidad, Marco Aurelio Valdez, quien informó que el arrestado debió pagar los daños causados al uniforme del oficial y el total de las infracciones aplicadas por conducir bajo la influencia del alcohol.

Agregó que sus datos quedan asentados en el archivo de la corporación como persona violenta y en adelante no será acreedor a descuento alguno sea cual fuera la falta que pudiera cometer.

Trasciende que durante la mañana del viernes De los Santos Toribio expresó en medios radiofónicos haber sido agredido por los oficiales y que él solo actuó en defensa situación que fue tajantemente desechada por el jefe de vialidad de Camargo.

Tags: