Espectáculos

Ofrece La Lupita velada musical en el Union Biker Fest

Chihuahua.- Una invasión de choppers y fanáticos del rock mexicano, con sus tradicionales colores negros y cuero en su vestimenta, recibió la noche de este sábado 1 de agosto...
  • Por Carlos Hernández

Chihuahua.- Una invasión de choppers y fanáticos del rock mexicano, con sus tradicionales colores negros y cuero en su vestimenta, recibió la noche de este sábado 1 de agosto para disfrutar de la presentación de la banda "La Lupita", en el marco de la sexta edición del "Union Biker Fest 2015” 172 se realizó en el foro de El Palomar.

Fue después de las 22:35 horas cuando la banda, que es liderada por Héctor Quijada en la voz, salió al escenario del Palomar, y presentar una noche memorable, interpretando sus más grandes éxitos que los posicionaron como una de las bandas representativas del rock en español en los años 90s.

Detrás del público que estaba colocado a unos cuantos metros del escenario, las cientos de motocicletas completaron una decoración inusual en este foro y la gente que buscaba aproximarse para ver más de cerca a la banda, debía buscar espacio entre las bikers para cruzar.

Esta banda se puede definir como un grupo de rock fusión, creando un sonido propio mezclando muchos ritmos tales como el funk, el hard rock, la música folklórica  mexicana, el sonido disco y el punk, con el cover de Camelia la Tejana se dieron a conocer a nivel nacional.

La Lupita fue formada originalmente en 1991 por Héctor Quijada (voz), Rosa Adame (voz/coros), Ernesto "Bola" Domene (batería), Lino Nava (guitarra), Alfonso "Poncho" Toledo (bajo) y Michel DeQuevedo (Percusiones), actualmente, Rosa Adame ya no está en la agrupación.

 

Tags: